--
0





Como Algunos sabrán esta a la venta la legendaria de UDYRskin definitiva o y estará en oferta a 1950 RIOT POINTS, solo por algunos días. Igual que muchos yo quiero esta skin, porque se ve genial y esta a mitad de precio, pero no cuento con el dinero. En si, si fuera monetario o por cuenta bancaria seria un gran alivio, pero la mejor forma de comprar esta skin es por tarjeta de credito o PAYAPL. Como no puedo usar tarjeta de crédito ,pero tengo Paypal.



Así que mediante una ayuda mutua, convoco a todos los interesados a querer obtener esta skin o simplemente quieren tener dinero en paypal para comprar por EBAY. 


El tema es este, utilizando los clicks publicitarios de Linksbucks, no solo yo, sino ustedes pueden obtener dinero facil y sensillo. En mi caso necesito 16 dolares, para comprar esta skin. Lo que significa que necesito 16000 clicks, parece mucho? pues la verdad, NO. La gente que cuelga anime, normalmente usa estos métodos para obtener dinero y les va bien, pero yo no tengo tanto tiempo para hacer una pagina con mil animes y esperar que le hagan click para descargarlo y ustedes los interesados, menos.

Por eso les digo que pueden hacerse mis referidos o pueden tener los suyos para acortar los clicks que deban tener para llegar a la meta. La didáctica es simple, se hacen mis referidos y ustedes tienen el 5% de todos mis clicks y yo obtengo el 20% de todos sus clicks. Si te haces mi referido y tengo varios referidos y hacemos click en nuestros anuncios de linksbuck podemos hacer dinero en paypal muy facil.




La ventaja de esto es que si son mis referidos y yo hago click en su anuncio les beneficio a ustedes y ustedes a mi. De forma que llegariamos a la meta mas fácil. Por eso a mis futuros referidos les pido que pongan sus anuncios de links buck en los comentarios para hacerles click y asi beneficiarnos mutuamente.



Link para ayudarme:


No Response to "Skin de UDYR ¿Como conseguirla?"

Publicar un comentario