--
0




El 26 de marzo de 2013, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, publicó un ciclo coordinado de actualizaciones para sus plataformas y servicios, incluyendo Windows 8. PC World dijo que en la conferencia BUILD del 2013, fijada para llevarse a cabo del 26 al 28 de junio de 2013 en San Francisco se revelarían más detalles de "Blue". La actualización se podrá descargar el 17 de octubre de 2013 en equipos que ya posean Windows 8 y saldrá a la venta al día siguiente, 18 de octubre.

Mejoras:


Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
La habilidad de sincronizar más configuraciones entre dispositivos, incluyendo configuraciones de la pantalla de Inicio y configuración de teclado Bluetooth y mouse.
Expansión de Configuración de PC para incluir más opciones previamente exclusivas del Panel de control.
Aplicaciones "acopladas" pueden ocupar la mitad de la pantalla y también se pueden "acoplar" más de 2 al mismo tiempo.
Opción de "Tomar captura" en el acceso "Compartir".
Opción de "Reproducir" en el acceso "Dispositivos" para reproducir contenido en otro dispositivo.
Nuevas aplicaciones: Calculadora, Alarmas, Grabadora de sonido, aplicación para editar vídeos y un explorador de archivos.
Mejor integración con Skydrive, incluyendo respaldos automáticos entre dispositivos.
Internet Explorer 11, que incluye soporte WebGL y SPDY.17


Aplicación Alarmas

Al realizar una búsqueda general (logotipo Windows + F) añade una búsqueda semántica por internet, entonces se despliega una gran cantidad de información relacionada, por ejemplo, buscar Madonna mostrará una breve biografía, fotografías y vídeos. El servicio de búsqueda es proporcionado por Bing.



Link del crack: http://e704af1a.linkbucks.com

Proximamente estare colgando el parche para actualizar de windows 8 a windows 8.1


No Response to "Crack de Windows 8.1"

Publicar un comentario